Alumna de la asignatura de Tecnologìa de la Informaciòn y Comunicaciòn del Grupo I Semestre de la especialidad de Laboratorio Clìnico del Centro de Bachilleres Tecnologico Industrial y de Servicios No. 37
Este blog tiene como finalidad publicar las actividades que yo realice a lo largo del curso y demostrar las competencias adquiridas
